6.6.06

besugos

Conversación de besugos del lunes por la noche delante de una piña de millo asada con mantequilla y sal:

Jenaro: Seguro que mañana muere alguien y se monta un buen pitote.

Pequeña pausa.

Ana: Sí, seguro.
Jenaro: Que hay mucho colgado por ahí suelto.
Ana: Claro, claro.

Pequeña pausa.

Jenaro: Vamos a ver, ¿tú de qué crees que estoy hablando?
Ana: De Mujeres desesperadas, claro. Del capítulo de mañana.

Pequeña pausa. Jenaro me mira.

Jenaro: Estás fatal. Yo me refiero a que mañana es el 6/6/6.

Pequeña pausa. Ana baja de las nubes.

Ana: ¿Ah, sí? Es verdad. No me había dado cuenta. Qué guay, es el día de la bestia.
Jenaro: Estás colgada.
Ana: Qué divertido.

Feliz día de la bestia a todos. Sólo hay uno cada siglo.

2 comentarios:

szociofoto dijo...

Un caso claro de posesión...

Javi dijo...

Estáis fatal los dos, pero mooooolaaa!

Jo, al final no pasó nada de nada ayer... Quizá suene un poco animal, pero al menos Rocío Jurado podía haberse esperado. Ella era la Satanasa española...