8.6.06

FIB MIX Vol. 1

Esta semana decidí que me apetecía hacer varios recopilatorios este año de los grupos que van al Benicàssim (hay que ver lo que me cuesta escribir esta palabra, cada vez que tengo que ponerla me paso media hora pensando dónde va la tilde). El año pasado compramos una revista, Go Mag, sólo porque traía un disco con los grupos del festival, y ese disco nos acompañó durante buena parte del viaje en coche hasta allí. Esta vez me he puesto a hacer los recopilatorios yo, aunque no sé todavía si los pasaré a CD, pero bueno, por lo pronto los dejo aquí preparaditos en mp3.

El cartel del FIB, por ahora, es éste:



Para el primer mix decidí centrarme sólo en los cabezas de cartel, y hay una o varias canciones de todos ellos en el recopilatorio. Bueno, no de todos. Reconozco que Morrissey en solitario se me atraganta muchísimo, a pesar de que los Smiths son uno de los grupos que más me gustan. No sé qué tal será en concierto, pero no he conseguido ninguna canción suya que me satisfaciera como para meterla en el mix, así que puse una de los Smiths y me quedé de lo más feliz.

De otros grupos, como Depeche Mode y los Strokes, las canciones que incluyo no son del último disco, sino de otros anteriores, a pesar de que mi idea inicial no era ésa. En fin, que es muy difícil hacer un recopilatorio como a una le gustaría cuando el número de canciones que tienes para incluir está limitado. Y si no, que le pregunten a Nick Hornby o a Thurston Moore.

Aquí tienen el FIB Heads Mix.

01. Madness - You keep me hanging on
02. Scissor Sisters - Laura
03. Depeche Mode - Personal Jesus
04. Franz Ferdinand - Jacqueline
05. Placebo - Nancy boy
06. Pixies - Is she weird
07. The Strokes - Last nite
08. Placebo - Meds
09. The Smiths - Bigmouth strikes again
10. Echo & the Bunnymen - The killing moon
11. Madness - Our house
12. Echo & the Bunnymen - Stormy weather
13. Franz Ferdinand - Eleanor put your boots on
14. Pixies - Here comes your man
15. Depeche Mode - Condemnation

No hay comentarios: