14.3.06

Van cambiando. Las cosas.

Muy buenas:

Todos, y sobre todo Ana (mi coblogger), me van a decir (de usted, como Dios manda), que el título es un pelín raro, pero he intentado ejemplificar la velocidad a la que siento como poco a poco todo se va asentando.

Llegué aquí hace poco más de un mes, exactamente un mes y tres días, y cuando llegué lo que quería era terminar mi PFC (terminado estaba, faltaba el visto bueno de La Burocracia), encontrar un trabajo e intentar ser feliz y estar tranquilo viviendo con Ana aquí, alejados del mundanal ruido capitalino.

Bien, pues en cosa de una semana me han llamado de Madrid para decirme que el PFC ha pasado todos los filtros que tenía que pasar y que lo vaya imprimiendo y encuandernando para defenderlo, y una empresa de Madrid, que quiere establecerse aquí aprovechando que tienen que venir a desplegar redes de telefonía móvil por zonas rurales canarias, me ha contratado para que sea yo el que intente sacar adelante esta sucursal. No está nada mal.

Como podéis ver no añado exclamaciones, ni utilizo más mayúsculas de lo normal para enfatizar mi alegría, y no es porque no esté contento, que lo estoy, y un cojón (como se dice en mi tierra), lo que ocurre es que en el poco tiempo que llevo aquí, y dadas las experiencias que he vivido en mi vida profesional, he aprendido a vivir este tipo de noticias con excepticismo y me voy a reservar el derecho de gritar. Lo voy a hacer para adentro.

Quiero aprovechar que estoy contento y a dos días de empezar en una nueva empresa para dar las gracias a todos los que en algún momento de este mes que llevo aquí me habéis dado ánimos para no darle demasiadas vueltas a la cabeza, y, sobre todo, a Ana, a Inma y a los chicos GIO.

Bueno, un abrazo a todos y queda dicho. Ya tengo curro.

5 comentarios:

Ana Saturno dijo...

¿No te importa si soy yo la que ponga las exclamaciones?

Un hurra por Jenaro:
¡HIP HIP! ¡HURRA!
¡HIP HIP! ¡HURRA!
¡HIP HIP! ¡HURRA!

Aquí yo, más contenta que unas castañuelas.

Anónimo dijo...

Siendo otro escéptico por naturaleza, me voy a permitir el lujo de felicitarte por adelantado por el curro. Y para lo del PFC, lo que quieras...

Cristina MR dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!!

Javi dijo...

¡Enhorabuena!

Las mayúsculas y las admiraciones las ponemos los demás si hace falta. Creo que, venga lo que venga, lo tienes que coger con ilusión. ¡Sobre todo si ocurre todo en el plazo de un mes! Ya es razón suficiente para estar contento, creo yo...

Muchas veces el tiempo es lo único que pasa, y nada más, así que ya te puedes considerar un afortunado.

¡Suerte! - Eso es lo que necesitas para quitarte el escepticismo.

szociofoto dijo...

jeje ... que mamoncete, este se nos ingeniera.
No te escapas de invitarnos a unas cañas a la salida de la lectura del PFC.

Jenaaaaaro
Jenaaaaaro...
oe!!

P.D.: El oe lo digo con escepticismo, que conste.