23.3.06

un poco de humor

Supongo que recordarán esta noticia que comenté en la entrada de hace unos días. Bueno, pues siguiendo el casi inevitable principio de acción-reacción, aquí llega, de nuevo vía escolar.net, la continuación de este miniculebrón southparkero.

La noticia está aquí, con vídeo de Youtube y todo (aún no lo he visto), pero les adelanto el titular: "Los creadores de South Park matan a Chef después de convertirlo en pedófilo en la nueva temporada de South Park".

Miren, yo no soy una persona cruel, pero qué quieren que les diga, todavía me estoy riendo. Me muero de ganas de ver el capítulo. ¡Viva el humor corrosivo! ¡Muera la mojigatería! ¡Viva el bañador que me voy a poner mañana!... ah, no que eso no era, ¿no?.

Je, je, es que no podía resistirme a seguir dándoles envidia.

No hay comentarios: