1.3.06

de vuelta en el trabajo

Ayer fue martes de carnaval en Las Palmas. Es una fiesta local, así que yo no tenía que venir a trabajar, y como además este sector es tan agradecido con sus trabajadores, el lunes tampoco, por puente oficial de la empresa. Tenemos varios de esos a lo largo del año y sientan de maravilla. Ya no tengo que estar pensando "este puente me lo cojo y tengo un día menos de vacaciones", aquí nos los dan directamente.

Así que desde el viernes he tenido un fin de semana muy largo en el que no hemos parado la pata. Ha habido playa, un poco de carnavales, salidas nocturnas a nuestro bar preferido (el Rooming, un bar de Las Palmas que se merece todo un post aparte) y hasta un arrebato consumista en el que me compré un iPod Nano de 2 GB (sí, es el más pequeñito, pero el dinero no daba para más y además con eso tengo más que suficiente).

Ahora estamos morenitos y debería decir que descansados, pero es que esta mañana cometimos la locura de levantarnos a las 6:30 para ir a conseguir una plaza en el Centro Insular de Deportes, que hoy abrían el periodo de inscripción mensual. A partir de esta misma tarde tengo aerobic a las 20:00 y Jenaro tiene sala de musculación a la misma hora. ¡Nos vamos a poner en forma!

Cuando me ponga al día de todo les escribiré algo más, que tengo trabajo atrasado y tropecientos correos por leer. Qué le vamos a hacer, la vuelta de un puente es así, pero ahora que me quiten lo bailao.

No hay comentarios: