29.11.05

Problemas de logística

Muy buenas:
Quería aportar un poco al blog conjunto porque aunque veo que Ana tiene mucha necesidad de comunicarse, no quiero que esto se convierta definitivamente, aunque por méritos es así, en el blog exclusivo de Ana.
Bueno, contaros que lo tengo muy jodido para meter enlaces a fotos, canciones y demás rich multimedia contents porque estoy liado con el proyecto y sólo puedo mirar el correo, y el blog, cuando paso a casa de mis vecinos Emilia y Miguel Angel, a lo que aprovecho para saludar y agradecerles su ayuda si algún día ven esta página.
Prometo que también recomendaré música y libros y demás classic contents más adelante. De momento deciros que mientras escribo y leo en mi casa miles de documentos para intentar resumir el estado de las comunicaciones móviles de un continente entero en menos de cuatrocientas páginas, estoy revisitando discos. No es por gusto, ni porque me haya dado por ahí, es que la mayoría de los discos más nuevos están ya en Las Palmas y en mi casa tengo solamente unos trescientos, muchos de ellos sin catalogar.
Bueno, pues ahí va:
Estoy escuchando, sobre todo:

  • The Commitments BSO
  • Silverchair: "Frogstone"
  • The Beta Band: "The three EPs" y su maravilloso monolito, que creo que todo el mundo debería ezxperimentar en algún momento de su vida.
  • Bob Dylan: "The basement tapes" y un no editado que me grabó Ana y que es el copón, creo, que con parte de los temas de "The freewheeling"

Estoy leyendo, y me gusta mucho:
Antología poética de Ángel González. Impresionante.
Y para los momentos en los que la poesía no aplica:
"El jardín de los frailes" de Azaña.

Bueno, ahí queda eso, seguro que a algún nostálgico de lo que nos lee, y me estoy refiriendo a Sepe o a Xaxa, o incluso a Gonzo, el de Silverchair le trae buenos recuerdos.

Un abrazo a todos.

3 comentarios:

szociofoto dijo...

me temo que será al Sepe o a Gonzo.

Anónimo dijo...

Hombre, Silverchair no está mal para desengrasar. Y ya he dicho muchas veces lo que me pasa con Dylan: me molan más las versiones de sus canciones que las originales. Qué se le va a hacer, uno es así de rarito. En cuanto a The Beta Band, me molesté en buscarlo y escucharlo después de ver "High Fidelity" (Rob Gordon: "I will now sell four copies of 'The Three EPs' by The Beta Band..."), hace ya una temporadita, y tampoco me desagradó. Habrá que echarle un ojo (o mejor una oreja) a los otros...

Anónimo dijo...

Pues sí, a mi se que trae buenos recuerdos... aunque a veces me haga pensar que estoy un poco anclado en el pasado. Debe ser que mis referentes musicales han sufrido un bajón desde que me fui del GIO.
Felicidades por el blog! Me lo apunto para visitarlo de vez en cuando.