28.11.05

jenaro en south park

Bueno, tal y como le prometí a xaxa en los comentarios de este post, aquí va la caracterización de Jenaro con el South Park Studio, que según yo no es nada difícil de conseguir. Falta que esté logrado, pero bueno, yo lo intento.

Más o menos éste debe ser Jenaro ahora:

Y creo que a él le gustaría más bien ser éste:

Bueno, algo así. La verdad es que el de la nieve está mejor, será por la camisa hawaiana que no le favorece nada... Él me dijo antes que conserva los originales que teníamos, así que los buenos de verdad los publicaremos algún día de estos. Por lo pronto, ya me dirán si se parece o no (y si la respuesta es no, están obligados a mejorarlo, que conste).

Ya estoy más animada, así que ya no estoy con el disco de villancicos. Ahora escucho mi carpeta de canciones sueltas, a ver si hago una limpia, que no todos los grupos que me encuentro por el camino tienen que valer la pena necesariamente. Esto ahora lo repetiré cuarenta o cincuenta veces a ver si consigo creérmelo y empezar a liberar el ordenador de mis padres de lo que tengo ocupado de disco duro...

3 comentarios:

szociofoto dijo...

Buff...
si ve el mio me mata.
Como se nota que le quieres mucho ...

:P

Espero que por allí, a pesar del temporal, todo bien.

Ana Saturno dijo...

Eh, ¿pero se parece, o no se parece? Que mi vena artísitica necesita que le suban un poco el ego... o que se lo bajen, no lo tengo muy claro. :-D

szociofoto dijo...

jeje... un poco favorecido, pero sí...
Estoy por postear el mio en el blog.