18.11.05

Inauguración oficial

Bueno, aunque todavía no sé como, parece que el señor Xaxa ha descubierto Los Latidos (me he acostumbrado a pensar en este blog con ese nombre durante las horas que he pasado peleándome con el diseño, y ahora no puedo pensar en él de otra forma, pero al mismo tiempo me parece un título de telenovela en plan "Pasión de gavilanes", en fin, dejémoslo) y me va a obligar a presentarme en sociedad. Que esto pase justo el día que cumplo 28 años no deja de ser una casualidad más y no le vamos a dar más vueltas.

Así que hoy mandaré un correo avisando de que estoy por aquí. Jenaro se incorporará en cuanto pueda añadirlo, que este blog es compartido.

Bienvenidos a los que estén por aquí, hayan llegado por el medio que hayan llegado.

4 comentarios:

xaxa dijo...

Aprovechando que aposentarse en esos remansos de tranquilidad va a ser un enorme cambio en vuestras vidas, sobre todo en la de Jenaro...que sepáis que es un deber que pongáis fotos.

Gonzo dijo...

Eso, eso. Fotos. Que ya se os echa de menos por los madriles.

Anónimo dijo...

Sí, hola! se puede?? Bueno, pues deciros que aunque esteis lejos (Bueno, a Jenaro aún lo tenemos por aquí...) gracias a este blog os vamos a tener al ladito!!! Vamos, que entre mails y ésto no os librareis de nosotros, jajaja!!!
Animo Ana, espero que estés más animada... mil besos!!!


Marta (La Sánchez!!!)

Iria dijo...

Una idea genial, esto de contarnos a todos de una vez tus experiencias. mola. aunque hay que seguir participando en los foros de todos los días. esta noche intento llamarte porque tengo que disculparme, no me olvidé de verdad, pero soy un desastre.

jenaro, cuando tengas un rato da un toque, que no es bueno sólo currar. pero no te preocupes, que aquí estamos, que no hay prisa, llama cuando puedas, sin disculpas

besazos
Iria