26.10.05

Odio el Internet Explorer

Bueno, parece que el disco de los Raveonettes ya no se monta encima de los posts en el Explorer, aunque ha sido a costa de hacer la imagen más pequeña. Para descubrir por qué el blog se ve distinto - muy distinto - en el Firefox y en el dichoso IE voy a tener que indagar bastante, o eso me temo. Todos los márgenes, los anchos de las columnas, la colocación de las listas, en fin, todo lo que me costó un porrón de horas hacer, viene el IE y me lo destroza a la primera. Eso me pasa por no probar con más de un navegador, claro. Pero es que una vez probado el Firefox, pensar en volver a abrir el IE es casi un chiste.

En fin, seguiremos investigando las CSS.

Jenaro quiere que el blog sea compartido y los dos podamos contar nuestras sensaciones viviendo en Las Palmas, así que habrá más cambios que los rutinarios para los navegadores, para empezar seguramente intente poner dos usuarios y que así podamos firmar cada uno sus posts respectivos. Así no acabaremos peleándonos por los derechos de autor. Esto es broma, claro.

"Los latidos de siempre" no ha llegado a despegar y ya va a venir una nueva Release... Como la vida misma.

3 comentarios:

szociofoto dijo...

Holaaaaaaa!!!! ....
Por fin por fin....!!! y encima el día de tu cumple descubro tu blog!!..
que sorpresa!!....felicidades!!

Habrá que apuntarse como incondicional...

Que cumplas muchos más Ana!! ...

:P

Lo del navegador es una putada... yo pondría el sellito ese que ronda por ahí de "Too cool for IE"...

besos a los dos y en espera de leeros todas las semanas.

yo mismo..eztooo... cristóbal

Ana Saturno dijo...

Aaaaaahhhhhh...

¿Cómo te has enterado de la dirección del blog, si todavía no lo he terminado? ¿Es que eres acaso el ojo que todo lo ve? ¡Tengo miedo!

Muchas gracias por tus felicitaciones, a ver si ahora empiezo a escribir y me dejo de seguir dando vueltas a lo del IE.

Besos y gracias,
Ana.

szociofoto dijo...

jeje ... pues no lo sé...aunque no te lo creas... no se que cojones estaba haciendo y de repente he visto dos sombrillas y escrito "jenaro"...jenaro?? ... otia!!