13.4.09

vídeos: stacy's mom

Me cuesta creer que no haya habido menciones a Fountains of Wayne en este blog, aparte de la inclusión de Denise en uno de los mixes del 2007. Su primer disco lo escuché hasta la saciedad y acabé comprándolo, increíble pero cierto, en un VIPS de Madrid por dos duros. Esas cosas que pasan de vez en cuando.

Unos años después, en el 2004, fue el tercero, Welcome Interstate Managers, el que escuché en el discman durante muchas semanas mientras el 128 me llevaba al trabajo en cierta empresa explotadora multinacional. Es casi cómico que asocie este disco con las calles de la zona de Francos Rodríguez que veía por la ventana de la guagua a las ocho de la mañana, aunque supongo que cosas más raras se han visto. El 10 de marzo de ese mismo año dieron un concierto fantástico en la sala Arena. Aún me puedo ver saltando como una loca en las escaleras laterales donde nos habíamos puesto para poder verlo con algo de tranquilidad, sobre todo cuando sonó Stacy's Mom.

Y el otro día, mientras disfrutábamos de la playa y del sol en el sur de la isla, Jenaro puso ese disco y yo empecé a preguntarme por qué había pasado tanto tiempo desde la última vez que lo escuché. Hoy no se me ocurre mejor forma para combatir la semana laboral que empieza, con sus cinco días completitos, que esta canción.

6 comentarios:

Freire dijo...

Sin duda la madre de Stacy es una autentica milf!!

Ana Saturno dijo...

Creo que eso excede mi capacidad de juicio, pero no me sorprende. :-D

Besos

P. Roberto J. dijo...

¡¡¡Cancionaca!!!


¡¡Peazo vídeo!!

¡MILF!

:D

Ana Saturno dijo...

Posí, pedazo de canción y de vídeo. Sobre lo otro sigo sin opinar. :-D

Jermanio dijo...

Luego resulta que soy un viejo grunge que no ha superado los noventa, y aquí tú escribiendo sobre mis discos.

Yo flipo y como castigo Dinosaur jr toda la semana en el equipo de música. O peor para ti; La banda sonora de The Crow.

Saludos

Ana Saturno dijo...

¡The Crow noooooooo! ¡The Crow nooooooooooooooooooooo!

Oye, y lo de "tus" discos ya lo hablaremos, ya. :-p