30.4.09

mix: 2009 #4

Seguimos sin tener sello porque Ryland, el autor del generador, está ingresado en el hospital y como, aquí donde me ven, soy una sentimental, me da pena poner cualquier otra imagen y voy a esperar a que se recupere y la página vuelva a funcionar.

Lo que sí tenemos es un mix con sus canciones, que son éstas:
01 Micachu & The Shapes - Lips
02 Cof Cof - Arrested
03 Chelley - Took the night
04 Dizzee Rascal & Armand Van Helden - Bonkers
05 Maskinen - Bränner
06 Oh Snap!! - Everyone's A DJ (Original)
07 Santogold - Say Aha (Tepr Remix)
08 Mujava - Township Funk (TRG Remix)
09 Wave Machines - Keep The Lights On
10 Fan Death - Goodbye Horses
11 La Roux - In For The Kill (Skream's Let's Get Ravey Mix)

Ya ven que no es muy original. La mayoría son canciones o grupos de los que se está hablando bastante en los blogs durante estos días, otras son algo menos comentadas, pero creo que todas están muy bien. La prueba del algodón por la que han pasado ha sido que me despertara cantando algunas de ellas, con lo cual pasaron el filtro inmediatamente. Sí, también se me pegan cosas como la canción del verano y no las subo en ningún mix, pero ése es otro asunto (y bastante turbio).

Cof Cof estuvieron ya en el mix #11 del 2008, con aquella canción estupenda que se llamaba Caribbean boy. En su momento pasé completamente por alto que eran españoles, supongo que porque la canción la escuché a través de Music for Robots y no me paré a leer bien el texto de la entrada en la que estaba incluida. Y porque no sonaba a grupo español, qué quieren que les diga. Ahora ya pueden tirarme piedras por soltar tremendo tópico sin despeinarme, pero no puedo evitar pensarlo. Por suerte nunca es tarde para solventar según qué errores y ahora, con esa demo llamada Safari que se puede descargar desde su MySpace, ya me ha quedado bien claro quiénes son Cof Cof y lo mucho que me gusta lo que hacen.

En cuanto al remix que ha hecho Skream de la canción de La Roux, tanto anhh como Iván habían hablado de él en sus respectivos blogs, pero yo llevaba bastante retraso en mis escuchas y no la pude oír hasta hace un par de semanas. Me parece que la remezcla mejora bastante la canción orginal y la convierte de normalita en temazo, así que qué mejor forma de cerrar el mix.

Por cierto, como en el anterior, los blogs de donde escuché primero las canciones están enlazados en los comentarios de las canciones.

1 comentario:

__ dijo...

A más de la mitad no los conozco ¿qué hago?
Gracias, Ignacio