16.4.09

libros: el ladrón de chicles

Bastante decepcionante.

Después de jPod, que me había gustado bastante, o al menos lo suficiente como para querer leer más libros de Coupland, El ladrón de chicles me ha parecido un libro entretenido, pero nada más. Da la sensación de que podría haber sido una buena historia si se hubiera desarrollado con más profundidad, pero que se queda en la superficie, en la anécdota.

Lástima.

PD. Tengo otros dos libros a medio, uno que terminaré pronto y reseñaré y otro que me está costando horrores terminar, seguramente porque leer en francés no es tan fácil cuando es un libro actual lleno de argot por todas partes.

2 comentarios:

DamagedGoods dijo...

Ana, busca "Hey Nostradamus", que está muy muy bien.

Ana Saturno dijo...

Hola, Diego!

Muchas gracias por la recomendación, lo buscaré a ver si lo encuentro. Sigo intentando encontrar Microsiervos desde hace tiempo, pero como no lo reediten, creo que está complicado. Miraré a ver si el que me dices es más fácil de comprar.

Besos