13.4.09

breves: ordenando, que es gerundio

Yo tengo mi internet muy ordenadita. Todos los baudios en su sitio, y los pírseles y los dírsiles, y el modem güifi junto al muñequito de la bailaora y el toro de plástico. Los contenidos, los tengo todos en tuperwares, para que no se me echen a perder, no sea que me quede sin ellos.
Thamauser

Es un extracto del comentario más valorado de esta noticia de Público. Llegué a ella a través de esta entrada de Mangas Verdes y la verdad es que, aunque no había querido dar mi opinión sobre el nombramiento para el ministerio de Cultura, yo también estoy con los pelos de punta.

2 comentarios:

__ dijo...

Yo también estoy cagadito...

Ana Saturno dijo...

No me extraña, Ignacio, no es para menos. :-(

Espero que al final la cosa no quede en nada, como tantos y tantos otros propósitos de los políticos.