8.4.09

mix: 2009 #3

Me temo que el generador de sellos está roto y no voy a poder poner una imagen para el mix como es debido. Pensé en poner otra imagen, pero al final decidí dejarlo pendiente hasta que lo arreglen, que esto ya ha pasado otras veces y siempre vuelve.

Aquí tienen el listado, esta vez es un mix más rock y pop, para que no digan que no hay variedad. Y por cierto, he puesto en los comentarios de las canciones las entradas de los blogs donde las encontré. No sé cómo no se me había ocurrido antes hacerlo así, es más rápido que ir explicándolo en la entrada, no me da pereza y así tienen la referencia. Las que tienen los comentarios en blanco es porque no vienen de ningún blog o porque no pude rastrearlas.

01 Double Dagger - The Lie, The Truth
02 The Thermals - Now We Can See
03 Heat - High School Sweater
04 Anntona - Y además bastante fea
05 The Rumble Strips - London
06 Brian Brain - Jive, Jive
07 Handsome Furs - I'm Confused
08 Mando Diao - Dance With Somebody
09 Ladyhawke - My Delerium
10 Corsage - Dried Up, River Blues
11 Peggy Sue & The Pictures - Once We Were Strangers
12 The National and Nico Muhly - So Far Around The Bend
13 Pulp - Born to Cry

Un par de cosas más. Lean la entrada de Music for Robots que está enlazada en la primera canción, en su día me encantó y pensé en hablar aquí de ella varias veces. El volumen de las canciones no es regular, lo intenté una y otra vez, pero no hubo forma de que se quedaran bien, así que tendrán que subirlo en algunas y bajarlo en otras. Lo siento mucho, pero es lo que hay.

Y lo último ya: si este mix no les gusta, no se preocupen, porque para llevarme la contraria a lo que dije en el mix anterior, no sólo he conseguido terminar éste, sino que tengo otros dos a punto de caramelo para la semana que viene.

El mix, aquí. Yo me voy a buscar mi autorización provisional de Tráfico para poder conducir. Así que ya saben, tengan cuidado ahí fuera. Y felices mini vacaciones a todos.

3 comentarios:

mimi dijo...

que tengo que hacer para que me envies esas cintas de "De 4 a 3"??

Secuestrar a tu perro y pedir rescate????

;-)

Ana Saturno dijo...

:-D

Me pide Jenaro que te diga que las estuvimos buscando estas Navidades en Toledo y no las encontramos. Y es cierto, yo doy fe de que las buscó hasta debajo de las piedras, pero no hubo manera.

Si aparecen algún día serás el primero en saberlo (y en tenerlas, claro).

Saludos

Jermanio dijo...

Buenas:

Buscamos y no encontramos.

Te escribí un correo para contártelo. Lo único con lo que di fue con un casette con un concierto de Def Con Dos presentando el Ultramemia en el Actual de Logroño que dieron en directo R3.

Ya vi en de4a3 que una de las que tenía ya la conseguiste, así que la esperanza es que algún día aparezca el concierto de los Smashing presentación del Mellon Collie... Pero no quiero darte esperanzas porque ya sí que no sé donde se puede haber metido la dichosa cinta.

Lo siento.