26.1.09

vídeos: i don't care


Esta mañana probé por fin el famoso Spotify. Estuve buscando algunos de esos grupos de los 80 de los que hablaba el otro día, y me encontré con que la mayoría no estaban. Me imagino que también es cuestión de tiempo que la discoteca disponible vaya creciendo, o al menos en parte, tal y como dicen en su FAQ:
In the future we aim to have all the worlds music available, however, we are currently in beta and are updating our catalogue so it’s possible that you won’t be able to find some of your favorite artists or tracks. We are working really hard to grow our catalogue as quickly as possible by constantly adding new content so you can get more and more music. Unfortunately some artists have opted not to be added to Spotify at this time, some frequently requested artists that are not in Spotify include Metallica, The Beatles, Pink Floyd, ACDC and Led Zeppelin, etc.
Aparte de eso, me llevé la agradable sorpresa al empezar a usarlo de que tiene soporte para Last.fm. Las canciones que estaba escuchando no aparecían en el software de Last.fm que tengo instalado en el ordenador, pero pude comprobar que sí aparecían en la página web, así que algo es algo. Bueno, es bastante más de lo que esperaba, la verdad, y sin necesidad de instalar nuevos plugins ni nada de nada. Sólo ir a las preferencias de Spotify y rellenar el nombre de usuario y la contraseña.

Y sí, hubo muchos grupos que no encontré, pero a quiénes sí encontré y llevo escuchando todo el día es a A House, un grupo irlandés que yo no conocía hasta hoy. El resultado de tan feliz encuentro es que salí de la oficina perdidamente enamorada de este disco, I am the greatest. Si quieren escucharlo, aquí tienen su dirección en Spotify (estoy de un moderno que no me tengo, oigan).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy descubriendo el Spotify, me encanta!! te paso el link del Sweet Caroline versión castiza y bizarra por Julio Iglesias
http://open.spotify.com/track/3BFn78D3e3FfqHTwEiR1wk

Spotify es un mundo muy grande por descubrir, aunque hoy he leido que a partir de la semana que viene van a retirar canciones :(

Ana Saturno dijo...

¡Oh, dios mío, Julio Iglesias mencionado en este blog! Creo que me va a dar un pasmo. :-p

Vale, tendré que oírla a ver qué pasa. Yo también leí lo de que retiran canciones, ya estamos con lo de siempre. Algunos no van a aprender nunca. En fin, qué le vamos a hacer, intentemos aprovechar el invento mientras dure.

Besos