5.2.09

vídeos: this is the life + my delirium

Dos vídeos de esos que veo una noche en la MTV mientras hago cualquier otra cosa y al día siguiente me levanto con ellos aún en la cabeza. Normalmente no sé ni de quién son, así que me tengo que poner a rastrearlos por internet sin saber muy bien cómo.

El primero creo que en realidad lo vi en la VH1 (y mira que es raro que me ponga esa cadena), hace ya unos meses, y estuve acordándome de él durante semanas y semanas hasta que lo volví a encontrar, no sé muy bien cómo. Es de Amy Macdonald (que probablemente es famosa y todo, pero yo no la conocía) y se llama This is the life. Reconozco que la canción no es una maravilla ni nada nuevo bajo el sol, pero a mí me gusta mucho.


Si quieren oír el disco entero, en Spotify está disponible. Yo lo estoy escuchando ahora y tengo que reconocer que no me gusta demasiado, pero bueno.

El otro vídeo es de Ladyhawke y lo vi hace un par de días. En la MTV hubo algún bug extraño y no ponía qué vídeo era en el recuadrito correspondiente. Yo no estaba lo suficientemente atenta a la pantalla como para reconocer a Pip Brown, así que cuando terminó me quedé un poco amaguada (palabra canaria total). Por suerte al día siguiente terminé de leer la Rockdelux de enero y en el apartado de vídeos del mes aparecía éste con foto y todo. Lo mejor del asunto es que esta canción, My delirium, me pasó completamente desapercibida cuando estuve escuchando el disco entero en su día, y ahora me parece estupenda. Igual tengo que darle otra escucha al disco, quién sabe. Que por cierto, también está en Spotify. Qué gran invento.


2 comentarios:

__ dijo...

Te veo más popera que nunca. El de Ladyhawke me gusta mucho.

El Spotify está muy bien pero le faltan cosas, como Nick Garrie que no aparece ni en pintura...

Besos, Ignacio

Ana Saturno dijo...

Hola, Ignacio!

Sí, le faltan cosas, yo también he estado buscando algunos discos infructuosamente estos días. De todas formas, creo que poco a poco irán apareciendo más canciones, siempre y cuando las discográficas los dejen...

Ya sabes que yo siempre voy fluctuando entre varios tipos de música, según mi estado de ánimo, el tiempo y la conjunción de Saturno con Plutón. Sí que estoy más popera estos días, pero probablemente acabaré variando dentro de no mucho.

Me admira (lo digo en serio) la gente a la que le apasiona tanto un determinado tipo de música que escuchan casi exclusivamente eso, pero a mí me resulta imposible. Yo lo tomo como una muestra más de mi desorganización mental.

Por lo pronto hoy he empezado el día con Lily Allen, The Pains of Being Pure at Heart (no están en Spotify) y The Orchids.

Besos