5.2.09

www: fenómenos extraños con microsoft (y 2)

Bueno, pues se va desvelando el misterio. Tal y como me imaginaba, el correo del otro día era una de las chorradas habituales de Microsoft. Hace un momento me ha llegado la continuación:


Lo más curioso de todo es que en esta imagen han borrado la letra pequeña de la que hablaba en mi entrada anterior, no sé si obligados por un súbito ataque de vergüenza. En la página web, sin embargo, la imagen de fondo sigue siendo la misma.

¿De verdad no creen los de Microsoft que necesitan contratar a un nuevo equipo de publicistas?

Ah, y lo último. ¿Windows Vista? Ni regalado.

2 comentarios:

IvánConte dijo...

Yo me compré hace año y medio un portatil con windows vista y desde entonces me arrepiento cada dia. Cuento los días para que le entre un virus o algo y me pase a Mac, pero ¡oye, resulta que sí es más resistente a los virus el Vista!!!

Ana Saturno dijo...

Ni te cuento la cantidad de problemas que tenemos en el trabajo por culpa del Vista dichoso. Yo me negué a ponerlo en mi ordenador, pero los ordenadores nuevos que tienen algunos usuarios lo traían obligatoriamente, y no veas cómo estamos en el departamento de informática. Nos trae por la calle de la amargura con lo especialito que es.

Si lo tuyo es un portátil, creo que volver al XP es poco menos que imposible (al menos en el servicio de HP nos dijeron eso).

Igual si visitas unas cuantas páginas porno se acaba descargando algún virus... digo yo. :-D