20.2.09

www: cosas que escribiría...

...si tuviera twitter.

  • Estoy hasta los pelos de N.A.S.A. y Lady Gaga.
  • La VH1 es el AOR de nuestros días.
  • Ese tipo de frases siempre me recuerdan al pesto y la quiche de Cuando Harry encontró a Sally.
  • Buscando la frase de la película me acabo de enterar de que Bruno Kirby se murió hace dos años y yo no me había enterado.
  • El agujero espacio-temporal de ese momento fue una boda en Vitoria.
  • Eso quiere decir que en vacaciones es cuando único desconecto de las noticias del mundo real.
  • También quiere decir que desde hace tres años puedo seguir mis pasos gracias a Los Latidos.
  • Este fin de semana es el puente de carnaval y pienso hacer lo mismo. Me vuelvo autista por cuatro días.
  • Abro la web de la ACB y descubro en este vídeo a toda una serie de personajes que vemos cada fin de semana en el pabellón del Granca, p.ej. éstos.
  • Esta tarde con la bufanda delante de la tele, a ver si hay milagro.
  • Que lo dudo mucho, la verdad. Ya estoy acostumbrada a que el Granca pierda estos partidos.
  • Música para meterse en el ambiente.
  • ¿Cuándo demonios va a llegar la primavera a Las Palmas este año?
  • Música más hortera para meterse en el ambiente.
  • Vale, el vídeo no está mal, pero el denostado por Kid Cudi era más divertido.
  • Claro, es que en el otro sonaba el remix de los Crookers, y la canción ganaba muchísimo.
  • Estoy hasta los pelos de que me manden correos con publicidad de conciertos en Madrid y Barcelona.
  • Del PS ni hablamos, claro.
  • Por lo menos podrían ir anunciando las fechas de La Caja Sonora de este año.
  • O que alguien trajera otra vez a Calle 13. Total, por pedir.
¿Se nota mucho que es viernes? Por suerte no tengo twitter y las chorradas como ésta no creo que se repitan muchas veces por aquí. El miércoles volverán las entradas normales, o quizá antes si recupero fuerzas durante el puente.

¡Feliz fin de semana!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya personajes han ido a la copa!!! y nosotros compartimos pabellón con ellos, tengo que replantearme que hago con mis domingos por la mañana.
Al verlo me ha surgido un pensamiento que jamás habia tenido: puede ser que dentro de 30 años un hijo/a mio se case con un hijo/a del protagonista del video, entonces seríamos consuegros!! y parte de su sangre correría por las venas de mis nietos!!!!
Joder!! acabo de describir lo que debe ser el infierno

DamagedGoods dijo...

Ana, ríndete al tuiter, si lo estás deseando!

__ dijo...

Hola, la chorradas se agradecen. Espero que vaya todo bien, a pesar de que lo del Granca era imposible.

Feliz semana, o lo que queda, Ignacio

Ana Saturno dijo...

Freire, me parto con tu descripción del infierno. La verdad es que por un momento se me han puesto los pelos de punta de sólo pensarlo. :-D

Damaged, es que tengo tantas páginas ya que me parece excesivo, aunque reconozco que algo de gracia sí le veo a lo del Twitter. Pero una entrada como ésta debería dejar claro el tostón que sería mi cuenta... :-D

Pues sí, Ignacio, imposible de toda imposibilidad, pero por suerte no nos va la vida en ello. Más dura está siendo la vuelta al curro, pero sobrevivimos igualmente. :-)

Saludos