22.2.08

personal: ana deluxe

Este sábado, en el Mojo Club, habrá una sesión muy especial de El Especialista Manel Ruiz. Especial sobre todo para mí, porque Manel, que es más majo que las pesetas, me ha invitado a pinchar durante un ratito esa noche. Serán más o menos 45 minutos, aunque todavía no sé a qué hora.

El Mojo es un sitio bastante grande, y suele estar lleno. Las dos veces que he ido lo he pasado muy bien, claro que es fácil porque los pinchas son muy buenos y además la semana pasada fui para ver a ese pedazo de grupo que es Mini-market. Se imaginarán que esté atacada de los nervios. Ahora mismo me debato entre ir a lo seguro y arriesgarme. Lo primero saldrá bien, pero no será memorable y lo mismo no me llaman nunca para que pinche yo sola allí. Lo segundo, si sale bien, puede ser genial, pero también puede salir mal y ser una catástrofe. Crucemos los dedos y esperemos que San Viernes me ilumine.

El caso es que, todo sea por la vida social, al final he pasado por el aro y me he hecho un MySpace. No me digan nada, por favor, que me he tenido que tragar todo mi orgullo y todos mis principios contra el corporativismo del MySpace y la sinrazón de crear cotos cerrados en internet. Además, también he tenido que tragarme la bilis que me ha generado el diseño de la dichosa página. Yo pensaba que Blogger era difícil para los no iniciados en el html, pero ahora mismo me parece un juego de niños al lado del MySpace. Porque, claro, tampoco te dejan hacer casi nada por ti mismo, empezando por lo complicado que es enterarse de que hay que hacerse un MySpace Música y que el enlace para registrar uno está mucho más escondido que para hacerse uno personal. El resultado es que me tuve que dar de baja después de haberlo montado, cuando entre Jenaro y yo nos dimos cuenta de que aquello no era lo que pensábamos.

En fin, que ya tengo MySpace y está aquí: myspace.com/anadeluxedj.

El diseño de fondo de la página, que también ven en la imagen de esta entrada, es uno de los fabulosos papeles pintados de Papeles de los 70, el modelo Teles.

3 comentarios:

Gonzo dijo...

Resulta admirable. En serio. Yo me golpearía repetidamente con un martillo antes que intentar "diseñar" una página de MySpace.

Hay que tenerlos muy bien puestos para hacer algo así ;P.

Anónimo dijo...

Yuhuu!!!

Mucha mierda para el sábado. Cuando sepas la hora avísame, para ver si puedo ser testigo de excepción.

:P

Me ha encantado el MySpace

Raquel

Ana Saturno dijo...

Sí, Gonzo, lo del MySpace es un auténtico infierno. Tuve que buscar un poco por internet para poder hacer cualquier cosa, en serio, cualquier mínima cosa con la página, y el resultado ni siquiera me gusta mucho, pero me niego a seguir perdiendo tiempo con algo tan mal pensado. Lo que hay, hay.

Jolín, Raquel, que lo del Mojo fue este sábado pasado y he pasado tantos nervios estos días que se me olvidó llamarte para que vinieras. :-( No tengo perdón, soy un desastre. De todas formas, al final sólo pude pinchar unos veinte minutos, porque en lugar de a las cinco cerraban a las 3 y media y todo fue un poco raro. No fue una sesión-sesión. El 4 de abril me desquitaré en el Pub La Calle, espero, así que ya te contaré para que te vengas.

Muchos besos a los dos