6.2.08

vídeos: mogadishu

Llevo varios días escuchando Be aware y Mogadishu, dos canciones de HERO (DarpMalone y E-Dot). Las dos me parecen muy buenas, y mientras más las escucho más me gustan, así que ahora estoy esperando a que salga el primer disco del grupo. Mientras, aquí está el vídeo de Mogadishu, dirigido por Javier Goin, del que se pueden ver muchos más vídeos en su blog.

En la página de Thirsty Music hay más información sobre todos ellos, aunque es un poco lenta, la navegación es espantosa y no hay manera (o yo no la he encontrado) de que no suene la música de fondo. Avisados quedan.

1 comentario:

Gonzo dijo...

Me encanta la canción del vídeo. La escuché en su momento pero por vaguería no comenté nada. A ver si encuentro un huequito para escuchar el resto del material con tiempo.