7.2.08

agenda: todo por la praxis en madrid abierto

Dentro de las actividades previstas en el programa de Madrid Abierto 2008, hay una propuesta magnífica de la que forma parte un buen amigo, Rafa Turnes.

Speculator y Empty world conforman una intervención desarrollada por Todo por la praxis (Diego Peris y Rafa Turnes). La propuesta tiene mucha miga, creo que está muy bien desarrollada y contiene una serie de actividades muy interesantes sobre gentrificación (algo de lo que ya hemos hablado antes por aquí) y especulación inmobiliaria.

Las jornadas se inician hoy, 7 de febrero, con la proyección de Speculator en la Plaza de Colón y el acto de presentación de la Agencia Inmobiliaria de la Vivienda Vacía, en el espacio de Liquidación Total. Además de los enlaces anteriores, en esta página tienen toda la información sobre Empty World.

Si viven en Madrid, ya tienen algo más para hacer durante este mes de febrero.

Yo, por mi parte, lo imaginaré en la distancia, pero me quedo con los 5 pasos para derribar el capitalismo desde mi casa y apunto aquí el segundo:

Haga un esfuerzo, un pequeño esfuerzo, y recuerde qué era, qué creía ser, y qué quería ser antes de asumir lo que es; en el deseo habita el principio de la insurrección.

No hay comentarios: