9.2.08

breves: enlaces en los latidos

Esto es algo que debía haber hecho desde el momento en que nació el blog, pero lo fui dejando y cada vez me daba más pereza. La lista de enlaces a otras páginas que tenía que poner iba aumentando y, a pesar de haber empezado a hacerla en más de una ocasión, nunca llegué a terminarla. Hasta hoy.

Hace un par de días decidí que no podía dejar pasar más tiempo sin destripar mis enlaces del Bloglines y hacer una pequeña lista con los más relevantes. Lo que ven a la derecha no son los únicos blogs que leo, estoy suscrita más o menos al doble, pero desde un principio sabía que iba a ser imposible ponerlos todos. Al final decidí no poner los que leo en inglés y francés (excepto alguna excepción con los cómics), ni los que llevan más de un año sin actualizarse. Por algún sitio tenía que recortar.

Es probable que la lista vaya cambiando con el tiempo, pero estoy muy orgullosa de haber conseguido hacerla por fin. Si alguien cree que falta, que levante la patita y lo solucionamos.

2 comentarios:

Enrique Páez dijo...

Ana:
Me alegra saber de ti, saber que sigues escribiendo, y que enlazas mi blog.
¿Vives en Canarias ahora? Yo me lo estoy pensando.
Abrazos desde el valle del Ambroz,
Enrique

Ana Saturno dijo...

Hola, Enrique:

Te aseguro que es todo un honor tener tu blog entre mi lista de lecturas. Ya te he explicado un poco más de mi vida en él, pero de todas formas quería darte las gracias por la visita.

Un abrazo