29.5.07

tocata y fuga (quedan 2 días)

Bueno, en realidad queda 1, porque nos vamos mañana, pero no creo que vayamos a los conciertos hasta el jueves. Hoy no he tenido tiempo de buscar ningún vídeo, así que no hay. También estaba saturando el blog de mucho youtube sin comentarios, así que casi es mejor que pare.

Tengo la intención (lo cual no quiere decir gran cosa, claro) de hacer un mix con los grupos que vea. Esta vez, al revés que el año pasado en el FIB, el mix será a posteriori. Tampoco creo que haga tantos, sólo uno y no muy largo. También quiero escribir una especie de cuaderno de bitácora del viaje, aunque sólo sea por entrenarme un poco en la escritura espontánea y por ejercitar la mano derecha, que la pobre ya sólo sabe teclear y hacer clic en el ratón.

Por lo demás, tengo la maleta sin hacer, la ropa sin planchar y un partido de baloncesto que ver en la tele esta tarde. El Granca juega el 5º en Badalona y aunque mis esperanzas de victoria son nulas, no me resisto a ponerme un rato delante de la tele mientras conjuro a Némesis para que se nos aparezca.

Los Latidos se queda huerfanito hasta el lunes, porque en Barcelona no pienso mirar a ningún ordenador a la cara.

Feliz semana a todos. Nos vemos a la vuelta.

No hay comentarios: