17.5.07

buenos días bloglines

No era la entrada que pensaba escribir, pero estos dos artículos me han gustado mucho y tocan temas sobre los que he reflexionado a menudo, así que aquí les pongo los enlaces. Y además aprovecho para probar una extensión de Firefox que se llama ScribeFire y todavía no sé si me va a ser útil o no. Aunque con lo lenta que es la página de edición de blogger, seguro que sí.

El primero, de Arturo Pérez-Reverte en la revista XL Semanal. Las dos últimas palabras, por cierto, hay que leerlas con el chip de la ironía en modo encendido y además, me vienen perfectas para enlazar este otro genial artículo de hace unos meses.

El segundo, de El guionista hastiado, que va en la misma línea que el otro y también me ha parecido espléndido. No he podido ver los vídeos, eso sí, los veré esta noche.

Actualización: pues no, no me es útil. No me respeta el interlineado y el "Powered by ScribeFire" que aparece al final de la entrada me quema, así que vuelvo al método tradicional.

No hay comentarios: