2.5.07

eurovisión ataca de nuevo

No sigan leyendo si no tienen intención de ver Eurovisión este año, o si no lo han visto nunca. No vale la pena. Esta entrada es sólo para sufridores del concurso más bochornoso y a la vez adictivo del año.

Vagabundeando por internet llegué a este análisis de todos y cada uno de los participantes en Eurovisión de este año. Todavía falta el top 10, es decir, las canciones más o menos pasables, pero me estoy riendo tanto con el resto que no me resisto a enlazar ya las dos primeras partes. Eso sí, es muy, muy largo.

Primera parte (bazofia sin remedio)
Segunda parte (un poco menos malos)

Con lo que no estoy de acuerdo es con no haber visto a España entre la bazofia sin remedio, pero qué le vamos a hacer, esperaré al top 10 para leer las razones de que no estén ahí.

La semifinal es el día 10, es decir, la semana que viene. Y la final, el 12. Mi voto, de lo más objetivo porque no he escuchado a ningún otro participante, y una vez que está claro que Morrissey no va a ir y Nacho Vegas tampoco, es para The Ark, como ya saben.

No hay comentarios: