7.5.07

lunes complicado (segunda parte)

Mi segundo disco de la tarde, después de pasar un rato con los remixes de MSTRKRFT.

Inexplicablemente, el Blue Cathedral me gustó bastante y fui capaz de escucharlo hasta el final (no se rían, que mirando la duración de las canciones y sabiendo que a los 3 minutos yo me suelo cansar, no era algo tan fácil de hacer). Creo que necesito escucharlo un par de veces más para terminar de cogerle el tranquillo del todo, pero por lo pronto estoy muy contenta con mis progresos.

Y ahora estoy con Polytechnic, unos ingleses que en un principio me asustaban un poco: es el primer disco que sacan y hay tanta saturación últimamente en internet de cierto tipo de música pop que pensaba que iban a ser más de lo mismo. Pero la verdad es que el disco me está sorprendiendo por lo mucho que me va gustando hasta el momento, y porque no es el tipo de música que yo pensaba que era. Creo que pondré una canción en el próximo mix de Los Latidos. Para una crítica seria, ya saben que no es lo mío, pueden leer la de Obscure Sound.

No hay comentarios: