21.3.07

vuelve la prima pródiga

Volvió la primavera, aunque sólo sea en el hemisferio norte. En el hemisferio sur lo que ha llegado hoy es el otoño.

No tengo muchas ganas de celebrarlo este año. La primavera puede ser muy cruel y yo no estoy para sustos. Pero aún así, como de todas formas se lo merece, intentaré hacer un mix como el año pasado y subirlo un día de estos.

Pero no se preocupen, mientras esperan ansiosamente el mix pueden hacer muchas otras cosas, como por ejemplo:

  • Apoyar la campaña contra la aberración del canon para los libros de las bibliotecas.

  • Cambiar la decoración de su edificio para poder alegrarse la vista desde por la mañana, como han hecho en Ramenskoye (Rusia). (vía A desgana)

  • Si no pueden llegar a tanto, ponerse frikis y cambiar la decoración de su ordenador. Yo lo hice parcheando la uxtheme.dll de Windows para poder ponerme el Glassic Candy en color Pucko Chocolate. También puse el fondo de pantalla de otro gran tema, areao4.2, en beige, aunque primero estuve unos días con Godot.

  • Y si ni siquiera quieren llegar a tanto, de todas formas pueden pasar un buen rato cotilleando algunas galerías maravillosas de deviantART, como la de j3concepts, la de heylove, la de dygytalbob79, la de daGroove, la de 1nnu3ndo, la de tannermorrow, la de socketto, la de agentfive, la de ScorpionBlaze... Hay casi infinitas.

  • Comprarse una camiseta o un libro de Wulffmorgenthaler.

  • Bajarse el Eurothrash mix de los Krames y bailar durante 56 minutos sin parar.

  • Y si están un poco gandules y no quieren bailar tanto, pueden bajarse esta canción (Tony the beat) de The Sounds, ponerla a todo volumen y bailar durante 3 minutos.

  • Disfrutar una vez más con la increíble actuación de ese gran genio que es Prince (yo es que soy fans) durante el descanso de la Super Bowl.

    Parte 1:


    Parte 2:

  • Después de la comprensible conmoción que producen estas imágenes, pueden volver a su lado más friki y leer por qué Prince no se electrocutó durante la actuación, en un artículo que juega en su título con el de mi canción preferida, When doves cry.


También pueden dedicarse a cosas mucho más prosaicas, como sacarse las cuatro muelas del juicio o intentar descifrar en la maraña de la prensa local quienes van a ser los candidatos de todos los partidos a la alcaldía de Las Palmas, el Cabildo de Gran Canaria y el Parlamento de Canarias. Pero digo yo que total, pa' qué.

Y eso es todo (por ahora) amigos. Cualquier otra idea para empezar con fuerzas la mejor estación del año será bienvenida, estudiada y convenientemente puesta en práctica.

No hay comentarios: