28.3.07

This Dancing Queen is Out of Control!!

Lo que estaban esperando para disfrutar de las noches de los fines de semana con la MEJOR MÚSICA.

Siempre hemos sabido de su buen gusto, sobre todo por los hombres y la música, pero ahora lo demuestra animando las noches de los fines de semana con alguno de sus dos seudónimos: ora DJ Iloveny, ora Ana Pinchadiscos pop delux.

A todos aquellos que puedan, no dejen de venir a bailar la noche del próximo viernes 30 de Marzo al Rooming (C/ Calvo Sotelo, Vegueta, Las Palmas de Gran Canaria). Adjunto la nota y el cartel del evento:



Viernes 30 de las siempre femeninas manos de DJ IloveNY

Un set inolvidable en el que se mezclará música indie, rock y electrónica de actualidad (como pueden ser Kaiser Chiefs, Franz Ferdinand, Mäximo Park, Arctic Monkeys, Raveonettes, Bloc Party, Goldfrapp, CSS, The Gossip...) con clásicos del punk, new wave o britpop (The Smiths, Joy Division, The Cure, Elastica, The Breeders, Pixies, Sonic Youth, Jesus & Mary Chain, Stone Roses, Charlatans...), y grupos españoles y latinoamericanos de última hornada (Love of Lesbian, Tarik y la Fábrica de Colores, Kinky, El Cuarteto de Nos, Los Planetas, Delorean, Mendetz...). Una noche para quemar las zapatillas bailando, emocionarte con los himnos de la cultura pop rock internacional y saltar al ritmo de los latidos de siempre.

Sábado 31 del cruzado independiente Víctor Aftershave.

Una indómita selección de los grades clásicos de hoy y de siempre salpicados con su chispa de “friquismo”, siendo capaz de combinar lo que otros nunca han soñado en mezclar. www.myspace.com/minimarkt

Sin más cordialmente se despide de ustedes;

El Especialista Manel Ruiz (El Maestro de Ceremonias y cocinero de Sorpresas)

www.elespecialistamanelruiz.spaces.live.com

No hay comentarios: