23.3.07

2007 Mix #2

Resulta que el generador de sellos con el que hice el sellito del 2007 Mix #1 está roto (no sé qué le pasa, pero no saca la imagen cuando pincho en generar), así que no voy a poder poner un sello para cada mix del año, como era mi intención. Qué le vamos a hacer, internet es lo que tiene.

Así que me he tenido que conformar con el vinilo que ven aquí y que hice con este otro generador.

Esta vez el mix me salió cortito, sólo son 8 canciones, pero a mí me gustan mucho, así que aquí lo tienen. Espero que lo disfruten.


2007 Mix #2

1. Last Train Home - Last good kiss
2. The Electric Soft Parade - Life in the backseat
3. The Rosebuds - Cemetary lawns
4. The Rapture - Get myself into it
5. The Sounds - Tony the beat
6. Lover - Out of the light
7. Goose - Bring it on
8. The Gossip - Standing in the way of control

Fins. Feliz fin de semana a todo el mundo.

1 comentario:

Ana Saturno dijo...

Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado.