13.3.07

Entradas bonitas (y 2)

Nueva entrega de la reivindicación de las entradas con encanto y en contra de los Bancos y Cajas de Ahorro que han monopolizado la venta electrónica de localidades.

Esta entrada del día de la República del año 1999 supuso la culminación de un rápido proceso de fanatismo cuasireligioso por Bob Dylan. Gracias en este caso a Paco Pérez Brian por su vuelta a "De 4 a 3" en Radio 3 y por aquel programa en el que nos habló de todo el universo que había dentro de la obra de este genio trovador. Quiero dedicarle a él y a sus tardes de fin de semana los buenos recuerdos de aquella noche.


Es de justicia decir que he vuelto a verlo en concierto y que no ha vuelto a ser lo mismo, ni él ni la actitud de aquella noche.


Un abrazo



3 comentarios:

Herr Schönheit Von Vogelsang dijo...

Me sumo a los agradecimientos a PPB, qué grandes tardes escuchando "de 4 a 3"

Anónimo dijo...

Llegué aquí por casualidad precisamente renegando de las entradas que se hacen hoy en día y buscando "entradas bonitas" en google. ¿Hay algún sitio en Madrid que siga vendiendo esas entradas "de taco" de antes? ¿en las Tipo? ¿en fnac?. Sin intención de hacer spam, ahí va mi colección de entradas, unas más bonitas y otras...amarillas.

http://www.flickr.com/photos/95273501@N00/sets/72157594397905669/

Jermanio dijo...

Gracias Toolmamc.
Sí, aún puedes conseguir las entradas de taco si compras las entradas por adelantado en Escridiscos. Supongo que habrá algún sitio más donde conseguirlas aunque yo lo desconzco. Si vives en Madrid, claro, nosotros nos fuimos de allí hace poco más de un año y lo tenemos más complicado.
Escridiscos, donde te aconsejo que te pases alguna hora que otra echando un vistazo a los discos que tienen, está, desde no hace mucho en la Calle de Las NAvas de Tolosa, perpendicular a la calle Postigo de San Martín, que era donde estaba antes. Está al lado de Callao, bajando la calle que te lleva hasta las Descalzas, antes de llegar a los punkis, a la derecha.
Seguiré poniendo alguna entrada más de las que considero más bonitas. De las de taco.

Un saludo.