4.8.06

Volviendo a la realidad

Como todo lo bueno se acaba, las vacaciones se me han pasado volando este año. Llegamos el martes de la semana pasada por la noche y el miércoles ya empecé a trabajar, aunque no me puedo quejar mucho porque por lo menos tengo horario de verano: trabajo de 8 a 14 durante todo el mes de agosto. Así que la vuelta al curro está siendo light. Aún así, me ha costado una semana larga hacerme a la idea de que ya se me acabó lo bueno, y hasta hoy no me he decidido a reconocerlo públicamente en Los latidos.

Al volver del FIB se vino con nosotros Juanle, un amigo de Madrid, y estuvo en casa una semana, durante la cual hicimos dos excursiones por Gran Canaria. La primera fue a Teror y a Arucas, dos de los pueblos emblemáticos de la isla. La segunda fue a comer pescadito en Agaete, aunque ésa estuvo incompleta porque había tantos coches en el Puerto de las Nieves que no pudimos aparcar, así que sólo tengo fotos del centro urbano. La próxima vez intentaré sacar del Puerto, que vale la pena.


De Benicàssim no hay fotos visibles (porque fotos hay, pero sólo de personas sudorosas, acaloradas, cansadas y felices deambulando de concierto en concierto, así que mejor me las reservo), pero de las excursiones hay unas cuantas. Como el número de fotos en mi cuenta de Flickr va aumentando poco a poco, esta vez decidí ponerles aquí los tags y que ustedes pinchen en donde más les apetezca. Las fotos de esta semana las pueden encontrar pinchando en Teror, Arucas y Agaete. Cuatro de ellas las sacó Juanle con su cámara, otra la sacó él con nuestra cámara y otra la sacó Jenaro, pero las añadí también porque me gustan, aunque se indica en el comentario que no las hice yo.

agaete artenara arucas asadero balcones banderitas bici cumbre excursión fuerteventura jenaro letreros noche presas teror vegueta vvo

Por cierto... hay un bonus. Iba a decir que esto me da vergüenza contarlo, pero la verdad es que no, ya lo tengo asumido. No sé montar en bicicleta. Nunca aprendí. Y Jenaro me regaló hace unas semanas una bici preciosa para que aprendiera, así que este domingo tuve mi primera clase. Jenaro y Juanle se armaron de paciencia y aprovechamos que los domingos por la tarde no hay nadie por nuestro barrio, Vegueta, para que empezara a aprender. No sé si la cosa salió bien o mal, Jenaro dice que bastante bien, pero a mí todavía me da un poco de miedo. Creo que es porque no estoy acostumbrada a la velocidad, sobre todo a que la velocidad dependa de mí (tampoco sé patinar ni conducir motos ni coches... no me digan nada, por favor).

Como en las dos fotos que hay se ve un poco el entorno donde vivimos, decidí subirlas también a Flickr. Nuestra calle es la calle Armas, transversal a la de la Pelota, que es donde estábamos (porque es más larga). Afortunadamente, las obras que hemos sufrido durante los últimos cinco meses porque estaban peatonalizando ambas calles acaban de terminar, y también gracias a eso pudimos coger la bici tan cerquita de casa. Pueden ver las fotos pinchando en la etiqueta bici o en la de Vegueta.

Y por ahora nada más, a ver si voy preparando algún recopilatorio de estas últimas semanas para el lunes. Y si no, seguiré contándoles batallitas.

PD. Lo de las fotos a las banderitas es una ida de olla mía. Había muchas más, pero sólo subí tres para no aburrirlos. No les hagan mucho caso. Para los letreros y los balcones, idem de idem.

No hay comentarios: