10.7.06

¡vacaciones!

Mañana por la mañana pongo rumbo a Londres, donde estaré una semana. Después, me reúno con Jenaro en Madrid y nos vamos al Festival de Benicàssim, por lo que, durante dos semanas, Los Latidos se va a quedar sin actualizaciones.

Como despedida temporal, quería haber subido un mix de grupos londinenses, pero no me ha dado tiempo de prepararlo. Estos días están siendo una locura, y eso que todavía no he empezado a hacer las maletas.

Así que estuve buscando en Flickr una foto que representara lo que significa para mí estar unos días en Londres, una de las ciudades que más me gustan en el mundo mundial. No sé si lo he conseguido del todo, pero al final me quedo con ésta:


Vuelvo a robarle su idea al Sr. xaxa, que también se ha despedido temporalmente de un punto de vista en el día de hoy, pero creo que no se va a enfadar. :-)

Pásenlo muy bien. Nos vemos a la vuelta y prometo actualizar entonces esta entrada con el recopilatorio que me dejo pendiente. Iba a decir que también con fotos mías, pero los que conocemos nuestras propias limitaciones sabemos 8x5, así que mejor no digo nada más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que perros... ¡a pasarlo bien! :)

Anónimo dijo...

Hola, Ana, perdona el off-topicazo, pero he leído que te vas a Benicàssim y... bueno, en OZÚ queremos hacer una mezcla más explosiva que los mentos con coca-cola light y combinar la música, la blogosfera y el FIB. Para eso hemos lanzado nuestro concurso de posts del FIB (http://especiales.ozu.es/fib-festival-benicassim/festival-internacional-de-benicassim-2006-concurso.php) y queremos que tú participes.

Pásate por nuestro especial (http://especiales.ozu.es/fib-festival-benicassim)y anímate a participar. Está en juego un lote de DVDs musicales con conciertos de Franz Ferdinand, Pixies, Morrissey y el FIB del 2005.

No dejes que te cuenten el FIB y cuéntanoslo tú.
¡Suerte y pásalo bien en el festival!