30.8.06

new kid in town

Desde ayer estamos de enhorabuena. Uno de los ilustres miembros del Club Delta, Mr. Agüí, acaba de abrir su propio blog, Cinnamon Park. Aunque él dice que se trata de hablar principalmente de baloncesto, yo sé que tendremos muchas cosas más, y seguro que todas interesantes.

¡Bienvenido!

Actualización: Justo después de escribir esta entrada me entero de que dentro de muy poquito tendremos nuevo disco de Veruca Salt, grupo que idolatramos durante unos años Mr. Agüí y una servidora (sin saberlo mutuamente, que aún no nos conocíamos).

La portada del nuevo disco es preciosa y el primer single suena genial. Hace mucho que no espero nada de los grupos que se reúnen después de sacar un disco mediocre, o al menos peor que los primeros, pero esta vez me ha hecho mucha ilusión. Creo que este regreso lo voy a coger con muchas ganas. Por cierto, Nina Gordon sigue sin estar, igual que no estuvo en el disco anterior. Ella se ha dedicado a sacar un par de discos en solitario que yo no he escuchado, así que dejo lo de poner alguna canción suya para otro día. Por el momento, aquí está So weird.

Veruca Salt - So weird

2 comentarios:

Herr Schönheit Von Vogelsang dijo...

Gracias por reseñarme!!!

El blog va de baloncesto durante estas fechas... el mes que viene puede que trate del campeonato del mundo de snooker... según lo que den en la tele.

Saludos a todos!

Herr Schönheit Von Vogelsang dijo...

suena bien el tema...

y la portada me mola, como la de mis adorados coheed and cambria
http://206.161.205.253/album/cover6700_31208.jpg