21.8.06

fotos de la boda

Bueno, pues ya están aquí mis fotos de la boda de Txomer y Mónica. La verdad es que me da un poco de complejo después de ver las del Sr. Xaxa (a quien, por cierto, tengo que matar por un par de ellas en las que salgo... bueno, mejor no digo como salgo), pero aquí están, en mi cuenta de Flickr. Tuve que ponerlas a 800 px. para no sobrepasar mi cuota mensual de fotos subidas a la cuenta, pero bueno, pensé que era mejor eso que tener que esperar al mes que viene.

Están en las etiquetas Vitoria, Burgos y Riaza, porque incluyen también el viaje, o bien todas juntas en Boda.
agaete artenara arucas asadero balcones banderitas bici boda burgos bóvedas cumbre excursión fuentes fuerteventura gran canaria jenaro letreros noche presas riaza san mateo soportales teror vegueta vitoria

Cuando las vean, tengan en cuenta que son de aficionada total. Además, están desordenadas, lo siento, pero es que se me quedaron algunas atrás y tuve que meterlas después. Por eso es mejor que las vean por etiquetas. Y, por cierto, no hay fotos de los novios (es increíble, me pasé todo el viaje sacando fotos y no tengo ninguna de los novios). Tendrán que conformarse con lo guapos que estaban los invitados:

No hay comentarios: