17.8.06

después del puente

Supongo que, después de una semana sin escribir, debería empezar resumiendo unas cuantas cosas. Por ejemplo, que la boda de Txomer y Mónica estuvo genial y que disfrutamos mucho tanto del viaje como de la boda en sí, a pesar de lo cansados que estábamos por la falta de sueño. Lo mejor, claro, fue poder ver a unos cuantos amigos de Madrid, que los echamos mucho de menos desde aquí.

Los que estuvieron allí saben que mi segundo intento con la bicicleta acabó en tortazo monumental, pero ya se me van pasando los moretones y la rodilla no me duele nada. Para compensar tanta felicidad indolora me he puesto mala de la garganta, con lo que peligra un poco nuestro plan del sábado, que era éste:
Por supuesto, no pongo la imagen para dar envidia, noooo. Es una fiesta que va a montar Víctor - uno de los personajes inquietos que vamos conociendo en el Rooming y que nos ayudan a tener vida nocturna y cultural en Las Palmas - en el Centro Internacional de Windsurf de Pozo Izquierdo, localidad grancanaria famosa por ser uno de los escenarios del Mundial de Windsurf. Aparte de Vïaf, que es uno de los grupos del cartel de la fiesta, Víctor tiene otro grupo que se llama Mini-market, y que pueden visitar aquí: www.myspace.com/minimarkt.

Por lo demás, no ha pasado gran cosa en estos días. La noticia más importante por aquí es que por fin nos cambiaron el macetero de delante de la puerta de casa que se había cargado un camión de Parques y jardines del Ayuntamiento, así que se podrán imaginar lo tranquilos que estamos. Eso sí, este fin de semana voy a volver a coger la bici, y lo mismo hasta me llevo la cámara, a ver si puedo fotografiarles un poco más de nuestro barrio.

Tengo pendiente subir las fotos del viaje a Vitoria y las del viaje a Londres de julio, pero mi cuenta de Flickr no va a aguantar tanta foto este mes, así que tengo que seleccionar primero las mejores. Eso sí, para ver fotos bonitas de Vitoria y de la boda, y no castaña-fotos, lo mejor es esperar a que el Sr. Xaxa se anime a subir las suyas, que estoy deseando verlas. Como está felizmente de vuelta, seguro que dentro de poquito podemos disfrutarlas. Y por cierto, ya tengo dirección chula de Flickr: www.flickr.com/photos/saturno7.

Mi recopilatorio de mayo sigue pendiente desde ese mes, así que a ver si espabilo y lo subo pronto, que ya ha pasado de primaveral a veraniego y como siga así se va a volver otoñal antes de que me quiera dar cuenta. A ver si me vuelvo un poco más aplicada, que este gandulismo no es serio. Mientras tanto, ya saben que pueden seguir disfrutando de las canciones de Cohete o cotillear mi lista de reproducción de last.fm, que acaba de aparecer en el margen izquierdo del blog y que comentaré en la próxima entrada, que va a ser de friki-planet total.

2 comentarios:

Javi dijo...

Ánimo con esa bici! Mola que le pongas todo ese interés.., y que pese a los golpes sigas adelante.

Volverá el otoño (aquí ya está de vuelta,jjooeerr... eessttooyy ttiirriittaannddoo...), y nos freiremos a recopilatorios bloggeros los unos a los otros...

Besos (os sigo debiendo maquetas+chapas, lo sé)

Ana Saturno dijo...

¡Hola, Javi!

Pues aquí acaba de llegar el calor... y como está pegando. A ver si consigo subir el recopilatorio antes de morir achicharrada, que hasta octubre por lo menos esto es lo que hay.

Besos