12.12.05

Muy buenas:

Estoy en casa de mi amigo Miguel Collado, y hemos leído la última entrada de Ana juntos. La cosa es que nos ha dado por hacer el test de "Perdidos" y quería poner los resultados a ver qué os parece.
Bueno, tengo que aclarar que las fotos no las voy a poner de momento porque no sé hacerlo, pero seguro que mañana en un momento Ana es capaz de añadirlas sin problema.
Bien, ahí va el resultado:
Miguel Collado: Claire. Que para el que no lo sepa, o no haya visto la serie nunca es una preñada que está de los nervios, y que curiosamente es el objeto del deseo del personaje al que se parece Ana. Vamos, que si nos guiamos por esto...
Jenaro: Hurley. Que para el mismo de antes, vamos, el que no haya visto la serie, es un gordo enorme que no deja de escuchar música, bueno, deja de escucharla cuando se le gastan las pilas en la isla desierta, y que está allí porque un maleficio le persigue porque acertó una lotería primitiva del copón con unos números que estaban malditos que había escuchado casualmente a un "colgao" en un centro psiquiátrico. Por cosas del destino los números están grabados en la cosa metálica esa que encuentran en la isla, fíjate, qué casualidad, pero no sabemos todavía qué pasará. De todo esto me quedo con que le gusta la música y que es un gordo enorme. Aunque es majo.
Un abrazo a todos de Miguel y mío.


Actualización (Ana): Entre carcajada y carcajada les pongo aquí las fotos.
Se supone que Miguel es Claire (me parto):



Y que Jenaro es Hurley (me parto):

No hay comentarios: