21.12.09

breves: desconexión musical

Me han encargado que grabe una selección de villancicos para la cena de Nochebuena, a poder ser variaditos, así que aquí estoy buceando entre coros, niños cantores, crooners y hasta Parchís.

No esperen más notas sobre discos del 2009 hasta después de Navidad.

PD. Y si conocen discos de villancicos más o menos tradicionales que se puedan escuchar sin morir en el intento, sus comentarios serán más que bienvenidos.

5 comentarios:

Javi dijo...

Tradicionales, no sé, pero yo no me olvidaría de los de Weezer y Bob Dylan, ambos de 2009. Otro de mis favoritos: El de Southpark. Y anteriores tenemos a los Beatles (no un disco propiamente dicho, pero los flexidisc que mandaban anualmente para su club de fans) y alguno de Elvis. Tiene que haber más, pero esos no pueden faltar :-)

Ana Saturno dijo...

Gracias, Javi, pero me temo que ese tipo de villancicos no son en los que piensa mi familia para la cena de Nochebuena. :-)

Yo necesito a los peces bebiendo en el río, la marimorena, el portal de belén y demás tradiciones españolas.

De todas formas, me apunto los que me dices para mi escucha particular. :-D

Besos

Freire dijo...

Raphael es tu hombre
Feliz Navidad!!

lito dijo...

Feliz Navidad, te deseo lo mejor para el próximo año a tí y a tu familia :)

En caunto a los villancicos, yo compré un par de recopilatorios a tres euros cada uno y solucioné el problema, lo malo es que ahora están todo el dia puestos en el coche :(

Besos

Ana Saturno dijo...

Intenté lo de Raphael, Carlos, te lo huro, hasta escuché el tamborilero, pero fue superior a mis fuerzas.

Ya me he hecho con unos cuantos villancicos de coros españoles y he añadido unos cuantos de los que a mí me gustan al final para ver si cuelan. :-)

Feliz Navidad para todos.
Besos