10.12.09

agenda: 1 horita con Ana Deluxe

Esto es lo que va a pasar el próximo sábado en el ROOMing:

No es moco de pavo, como verán. Y entre esos 10 DJs, estaré en mi encarnación como Ana Deluxe, por fin de vuelta, gracias a que el horario de la pinchada es apto para bebés... y para que al bebé lo puedan cuidar sus abuelos.

Hace más de un año que no pincho, quitando la despedida de soltero de Juan Carlos, en la que puse sólo canciones de las que le gustan, así que preparar esta sesión, aunque sólo sea de una hora, me está quitando el sueño. Demasiado poco tiempo para todo lo que me gustaría poner. Al final creo que la sesión va a consistir en un inicio electro-pop, una continuación más movidita y bailable, algo de dubstep y similares y un final entre dub, reggae y dancehall. Y todo eso teniendo en cuenta que van a ser las 6 ¡de la tarde! y que no quiero poner temas demasiado oscuros, lentos ni densos para no aburrir al personal.

En fin, qué les voy a contar. Decidí que no iba a improvisar, como de costumbre, si no a llevar una sesión entera preparada, y ahora mismo me paso el rato pensando cosas como que poner Lights & music justo después de Walking on a dream es demasiado repetitivo y que voy a tener que eliminar una de las dos canciones.

Esto es un sinvivir. Cuando tenga el tracklist completo de la sesión lo pondré por aquí.

PD. Gente menuda de Las Palmas: allí los quiero ver.

1 comentario:

szociofoto dijo...

genial!!
Seguro que el rebautismo va de p... madre.
Ya te estoy viendo hacer una entrada para cuando pinche diego ...
:)