4.12.08

agenda: joe crepúsculo en las palmas

Dije hace unas semanas, cuando hablé aquí de ese fabuloso disco que es Supercrepus, que tendría que cambiar de pueblo si quería disfrutar de un concierto de Joe Crepúsculo. Sin embargo, de vez en cuando la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, y parece ser que ya no va a hacer falta que me desplace.

El próximo 10 de enero Joe actuará en la tienda Ping Pong Shop: Basse Couture de esta ciudad. Según sus propias palabras, no será un concierto convencional porque tocará en solitario, pero estoy segura de que será estupendo de todas formas.

La tienda, que está en la calle Pérez Galdós, es probable que la conozcan los habitantes de Las Palmas como "la de esas playeras y bolsos tan chulos de Adidas", o como "la única que distribuye la revista Vice por estos lares", o como "la antigua DB Interiores". En su forma actual sólo existe desde hace unos meses, pero ya dejaron ver con una exposición conjunta con la galería Iguapop que están interesados en que su local sea un punto de acceso más a la cultura contemporánea, y con este concierto vuelven a demostrarlo.

En cualquier caso, el local es amplio y creo que el concierto puede quedar muy bien. Ya están apuntándoselo todos en las agendas, aunque se lo recordaré convenientemente el próximo año. Y no tienen excusas como "es que no tengo el disco" o "no me sé las canciones", porque en crepus.com pueden conseguirlo y subsanar las dos cosas.


Se van a enganchar, ya los aviso.

1 comentario:

__ dijo...

¡Pero qué suerte!...
Me alegro y que lo disfrutes.
Aquí nos toca el 16 de enero. Mándalo caliente, plis.
Besos, Ignacio