22.1.07

los latidos v. 3.0

Aunque todavía no está terminado, y después de un fin de semana en el que hasta soñaba con las CSS, Jenaro y yo hemos cambiado Los Latidos a Blogger Beta (que ya no es Beta). Podríamos haber seguido con el diseño anterior, pero nos parecía mejor aligerarlo un poco y que fuera más fácil de leer (letra más grande, fondo blanco, etc). Todavía falta mucho por hacer, pero más o menos el aspecto y la estructura están aquí.

Por mi parte, el cambio no será solamente estético, porque espero poder escribir más, aunque probablemente serán entradas más cortas, y subir algún que otro mix más a menudo (por lo pronto, debo uno que prepararé en breve).

Se agradecerá cualquier comentario sobre el diseño, fuentes, colores, añadidos, etc. Para todo lo que quieran decir, o de lo que se quieran quejar, los comentarios son suyos. Habrá versión 3.1 y seguramente también 3.2, así que sus sugerencias no llegarán tarde, ni mucho menos.

Espero que les guste.

4 comentarios:

Herr Schönheit Von Vogelsang dijo...

Me gusta!

Un comentario, la foto de cabecera es demasiado grande y le resta protagonimso a lo que de verdad importa: tus entradas en el diario.

Saludos desde el quinto mes

Ana Saturno dijo...

¡Muchas gracias, cuasi-papá!

De verdad que te agradezco mucho el comentario, quería saber cómo se veía la página desde fuera. Voy a intentar hacer la imagen un poco más pequeña.

Besos

Anónimo dijo...

Moooola. Muy luminoso. La verdad es que el estilo antiguo me gustaba, pero este es muy cómodo de leer.

Como pequeño detalle, habría que ponerle un center no-repeat al background de #header. Si no utilizas anchos fijos en los wrapper seguramente te quede un pelín desencajado el estilo en resoluciones particularmente altas o bajas. Odio maquetar en CSS...

Lo dicho, enhorabuena por el nuevo estilo.

Ana Saturno dijo...

¡Hola, Gonzo!

Muchas gracias por tus comentarios. Ya he puesto el center no-repeat, fue un fallo no ponerlo antes. La verdad es que el diseño base (si no cogía una plantilla de las predeterminadas de Blogger y las modificamos, no había nada que hacer), tenía la estructura en píxeles, pero yo la cambié a porcentajes porque la otra plantilla no se veía bien en 1280x1024. Y lo malo es que esta vez estaba tan quemada cuando terminé de modificarlo que no me quedaron ganas de probar otras resoluciones aparte de 1024x768. Ahora lo he probado en 800x600 y más o menos se ve, aunque un poco grande. Mañana probaré a mayor resolución porque mi portátil no deja.

También hice más pequeña la imagen de la cabecera, como me dijo Juan. Lo que no he hecho ha sido probar con el IE, aunque debería. :-D

En fin, que me enrollo, que muchas gracias de nuevo y que me han servido mucho los comentarios.

Besos