23.1.07

2007 Mix #1


A pesar de que todavía no he terminado con la lista de mis discos del 2006, y de que no he preparado el Mix que le prometí a Elena (pero llegará pronto), aquí tienen el primer mix del 2007.

Esta semana estuve leyendo los grupos que, según la BBC, sonarán en el 2007. No es que tome la BBC como referencia de cabecera, pero teniendo en cuenta mis gustos, es muy probable que algunos de esos grupos a mí también me llamen la atención. Entre ellos, tal y como esperaba, hay grupos que ya llevo meses escuchando, como Mika (impagable el buen rollo que me da Relax, take it easy, aunque algunas canciones del disco me resulten un poco cargantes), los Klaxons (sus EPs irán en una de las entradas con lo mejor del 2006 que aún tengo por escribir, y por cierto, la página web me recuerda tanto a mi antiguo Amstrad...) o Cold War Kids (cuyo disco Robbers and Cowards también me gusta mucho).


Sin embargo, ninguno de ellos va en el mix. Y vuelvo a donde iba, que ni proponiéndome lo de las entradas más cortas soy capaz de abreviar. Lo que hay en el mix son canciones de ésas que me bajo para escucharlas y decidir si un grupo vale o no la pena. No son necesariamente canciones del 2006 ni del 2007, simplemente son las que coincidió que escuché ayer, que fue uno de esos días buenos en los que casi todo lo que oigo me gusta. Así que decidí recopilar las 10 que más me gustaron y ponerlas aquí.

Y son:

  1. The Cloud Room - Hey hey now now
  2. The Wombats - Lost in the plot
  3. The Holloways - Generator
  4. The Carny - Man under the sun
  5. Black Lips - Not a problem
  6. The Ponys - Double vision
  7. Lucero - Bikeriders
  8. The Veils - Advice for young mothers to be
  9. Irving - The gentle preservation of children's minds
  10. Keren Ann - End of may

El mix lo tienen aquí.

Actualización: me ha dicho Jenaro que el Megaupload está yendo bastante lento, así que he subido el mix también a Rapidshare. Les dejo aquí el enlace alternativo.

No hay comentarios: