9.2.06

otro vídeo más

Esta vez me lo envió Tania por correo, y como me gustó, pues aquí lo tienen.

Supongo que la página de AtomFilms ya la conocerá todo el mundo, pero yo reconozco que no sabía que existía, y me hace ilusión, porque eso demuestra que a) no pierdo tanto tiempo vagueando por internet como estaba empezando a sospechar o b) las páginas que miro habitualmente no tienen toda la información que se puede obtener de la red, y por tanto aún me quedan cosas que descubrir. Ya sé que suena muy optimista y que también podría pensar que tengo menos memoria que los peces y en realidad sí que conocía la página y ya me había olvidado, pero juraría que eso no es. Además, quiero que el 2006 sea el año de ver la botella siempre medio llena y no medio vacía, así que me quedo con a) o b).

Ya me contarán que les parece el vídeo.

P.D. La Tania que me lo mandó no es Tania. Bueno, que no me explico nada, pero los señores xaxa y damagedgoods me entienden.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chatos!!

Me encanta vuestro blog, como ya sabéis soy afín a vuestras filias musicales. Sólo quería enviaros un saludo (y saludar a todo el que lea esto...) y un abrazo (éste es sólo para vosotros).

Soy el Cornejo pequeño, os escribiré con más calma algún día de estos.

Larga vida a Nacho Vegas!! Besos hacia las islas afortunadas desde la capital de la contaminación

szociofoto dijo...

nene quere varita ...

Ana Saturno dijo...

¡Hola, Edu! Qué ilusión, un visitante más por estos lares.

Ya sé que tengo un poco descuidado el blog estos días, pero es que Jenaro ya está aquí y este fin de semana hemos estado de mudanza. Bueno, que cuando tenga un ratito escribo una entrada y les cuento todo.

Besos y feliz semana