5.2.06

una pregunta...

¿Alguien puede decirme si vale la pena hacerse una cuenta de PayPal? Es decir, si es útil, si es seguro, si sirve para algo más que para comprar en eBay, si cuesta dinero, si admiten tarjetas de débito y no sólo de crédito... Todo eso.

¡Gracias!

4 comentarios:

xaxa dijo...

Jo, el otro día yo hice algo parecido en un post por ahí... y prácticamente nadie contestó...
espero que sea por el mismo motivo por el que yo no puedo contestar... que no tengo ni p... idea. Si consigo enterarme te lo cuento.
De todos modos yo lo he visto mucho para donaciones...en plan "si te gusta mi página, por favor ... dona"

No creo que sea muy caro de tener...aunque nunca se sabe...

ah!!...mamoncetes si pensábais que aquí estaba la respuesta váis apañados... ya podéis estar poniendo algo de lo que sepáis...

Ana Saturno dijo...

¡NO ES PARA ESO!

A ver si alguien se va a pensar ahora que encima que les doy el coñazo en el blog les voy a cobrar por leer mis divagaciones mentales... :-p

Es que la cola de discos que tengo para bajar aumenta por minutos y casi todos son de Rapidshare y tengo que esperar una hora entre cada dos discos y en el curro no los puedo bajar y en mi casa estoy muy poco rato y el ordenador suele estar ocupado y no soy capaz de elegir prioridades entre ellos y ME ESTOY ESTRESANDO.

Así que pensé en hacerme una cuenta premium de Rapidshare un par de días, que es barato y a lo mejor me compensa y encima no se renueva instantáneamente, que es justo lo que necesito. Y al darle para investigar me encontré con que iba por Paypal, y la verdad es que no tiene mala pinta, pero quería asegurarme.

Gracias, sr. xaxa, seguiré investigando.

Patrilda dijo...

Hola preciosa
Fijate que aquéllo de la cuenta pay pal es una manera de asegurar que tu pago se hará unicamente a la compañía que se lo envías (por aquello del robo de cuentas). No cuesta.
Puedes dar de alta una tarjeta de credito y tambien de debito
Es como un escalon en medio del siguiente... o sea, algo asi como entre necesario o innecesario.
Lo que si, es que en muchos lados te piden tu pago a través de PayPal lo que me motiva a pensar que ellos tambien tienen alguna proteccion.
Besitos

Ana Saturno dijo...

¡Muchas gracias! Más o menos me va quedando más claro lo del PayPal. Por ahora no me he hecho la cuenta, pero si me hace falta de nuevo por lo menos sabré qué me están pidiendo.

Besos.