2.2.06

Frívolos again

Esto tenía que ponerlo, aunque los decepcione mi parte de Srta. Pepis.

Entre los blogs que leo casi todos los días, está Go fug yourself, que no sólo es divertido sino un subidón de moral para todos los que hemos crecido viendo a los actores de Jolibud en la tele, tan guapos y tan perfectitos ellos. Suelen sacar a la gente que va a los festivales y actos jolibudienses y se trata de criticar a los peor vestidos, con fotos incluidas, por supuesto. No me vengan con que criticar es cosa de mujeres, porque yo creo que es algo consustancial a la raza humana, y después de muchos años compartiendo la comida en la Escuela sólo con chicos, tengo comprobado que les va tanto lo de poner verde a la gente como a nosotras.

Y hoy, que yo recuerde por primera vez (y lo leo desde enero o así), en Go Fug Yourself han sacado un festival español. El elegido, los Goya, y la elegida, mejor véanla aquí: por qué todas las mujeres con buen gusto odiamos a Ágatha Ruiz de la Prada.

Lo de semi-scroll, por cierto, viene de otro post de hace unos días en los que definían perfectamente lo que llaman el scroll-down. Si quieren reirse un poco cada día, ya saben dónde pueden hacerlo. Y sí, también critican a los hombres.

3 comentarios:

szociofoto dijo...

me da un poco de miedo postear... porque me da un poco de miedo la página.
Oye... los zapatos de noche con calcetines son la caña...
porque soy un tio...que sino me los ponía siempre.

Ana Saturno dijo...

A mí me encanta esa página, es lo mejor de lo mejor. Ya sé que parece algo completamente superficial, pero lo tengo asumido.

Y no me da miedo... como no soy rica ni famosa no voy a salir nunca en ella, así que puedo seguir riéndome de los que sí lo son. :-D

Cristina MR dijo...

Me parto!!!
Muy buena. La voy a linkar, así me reiré de vez en cuando.