25.1.06

Todo el mundo sabe que es difícil encontrar

en la vida un lugar
donde el tiempo pasa cadencioso y sin pensar
y el dolor es fugaz.

[Gabinete Caligari - Camino Soria]

Aunque podría perfectamente convertir este post en un homenaje a Soria (qué gran ciudad, qué bonitos paisajes, qué fiestas más divertidas y, sobre todo, qué gente tan buena ha salido de allí), en realidad lo que quiero es homenajear al que durante unos años fue para mí ese lugar especial: el Club Musical Delta de la Escuela Superior de Teleco de la Politécnica de Madrid.

Algunas veces, como hoy, pienso que nunca le he dado las gracias a mucha gente por haberme acompañado tan bien en algunas etapas de mi vida. Los años que viví en el Delta, rodeada de amigos, fueron especiales y así los recuerdo, pero sé que es porque tuve la suerte de compartirlos con gente estupenda. Así que aprovecho para hacer recuento de los blogs que conozco de los que hemos pasado alguna vez por allí. Todo el que se considere mínimamente del Delta y que no esté en la lista, que levante la mano para que pueda añadirlo.

El propio Delta
El psicocirco de yo, por xaxa
Un punto de vista, también por xaxa
The Dimebag, por Mr. Sandman
nihongonogakusei, también por Mr. Sandman (que si no se llama así en realidad me lo tienes que decir, Gonzo, que con esto del japonés todavía no me entero, aunque ya tengo las fuentes y dentro de poco empezaré a leerte desde el principio)
Groove-o-Matic!!, por nuestro magnífico presi durante muchos años, Javi
De la Tierra a la Luna, por Gandalf
Vicky in Deutschland, por Vicky
Y nosotros mismos mismamente, es decir, Los Latidos de Siempre, por Jenaro y Ana.

No sé si hay más gente que tenga blogs o páginas web, pero sí quiero poner también las de algunos de los grupos de música que llevan en sus filas a gente del Delta:

La página de V.I.A.
La página de Panic Democracy
La página de Ojos de Gamba
La página de Yebouna Kogorza

Y aquí, lo mismo de antes, si me falta alguien, avísenme, por favor. Esta semana quiero decidirme por fin a poner algún que otro enlace en la correspondiente sección de Los Latidos y quiero tener todo lo referido al Delta.

A los que no escriben mucho últimamente, espero que sólo sea una racha pasajera y que pronto volvamos a disfrutar de sus opiniones y sus historias en los blogs respectivos. Y a todos... ¡feliz Navidad! Ah, no, que eso no era, ¿no? Bueno, a todos: gracias, por un millón de cosas, nos seguiremos viendo por allá y por aquí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jurl, que guay, publicidad by the face :). Gracias por la mención, y, sobre todo, por los enlaces que todavía no figuran en la página del Delta y que deberían estar (soy el auto-proclamado responsable de la remodelación de la página web del club).

La verdad es que tengo que coincidir contigo en que lo mejor del Delta es la gente, al menos la que yo he tenido el privilegio de conocer (entre los que figuráis Jenaro y tú, por supuesto). Por cierto, no sé si ya te habrás enterado, ya que te veo muy bien informada desde "la periferia" ;), pero Ángel terminó ayer mismo con las asignaturas de la carrera. Tendrías que haber visto la sonrisa que llevaba puesta :).

En fin, lo dicho, voy a apuntar los enlaces a los blogs de Mr. Mora, Gandalf y Vicky.

Gonzo dijo...

Por cierto, el nombre del blog de japo es correcto, y es una pequeña tontería: significa "estudiante de japonés".

Javi dijo...

Yo también te agradezco la publicidad. Mi blog sigue en fase de pruebas, pero bueno, al menos ya tendré más de dos visitantes...

Poco a poco os voy abriendo mi complicado mundo, pero os advierto: No os dejéis abducir.

Allá vamos, a editar los enlaces!

Ana Saturno dijo...

AAAAHHHHH, QUÉ GRAN NOTICIA!! Qué bien que Ángel haya terminado, luego lo llamaré. Gracias por avisarme, Gonzo, que no tenía ni idea. Es que aquí a la ultraperiferia las noticias llegan con retraso (aunque algún cachondo diga que llegan una hora antes). Lo de ultraperiferia va en serio, que total, pa que nos vamos a llamar sólo periferia, nosotros somos más chulos que nadie. Estamos lejos, sí, pero ultralejos.

Pa cuándo se va a decidir una delegación del Delta a venir a visitarnos a estas tierras lejanas? Digo yo que sería una buena idea para el verano del 2006... En fin, yo lo dejo caer.

szociofoto dijo...

Hola a todos!!
jolines...reunión de viejas glorias...
te digo lo mismo que los demás. Gracias por la publi!!

Ahora nos vamos a comer con tu nene, pa que nos cuente un poco vuestra vida.
besitos