31.1.06

alucino

Éste comentario apareció esta madrugada en mi entrada del 19 de diciembre del 2005, en el que puse una canción de The Attorneys:

"The Attorneys dijo...

Hola, ¡Usted funciona un gran Web site! Gracias tanto por escribir sobre los abogados. Como el guitarrista adentro muy feliz ver este artículo. Si usted desea un Cd, visite este Web site: www.theattorneysband.com"

El caso es que la canción de ellos que había puesto ya había caducado, así que no puedo comprobar si la hubieran borrado o no. Lo que me extraña es que no aparece nadie con esas características ni a esa hora en las visitas de la página de ayer. Supongo que esto tiene que ver con que el disco de los Attorneys acaba de salir al mercado, pero yo me he quedado sin palabras igual.

¿Visitas fantasmas en el blog? ¿Traducciones penosísimas para dejar un comentario como éste? ¿Se están recorriendo Internet para comprobar si alguien habla de ellos? Mí no comprendo.

4 comentarios:

szociofoto dijo...

Pinchando en The Attorneys te lleva a un myspace que parece de ellos...
o promo...
o el guitarrista está un poco tonto y se dedica a ir por el mundo intentando agradecer a la gente que se escriba sobre ellos, un exceso de fé en los traductores automáticos?

Yo creo que tú muy feliz por hablar de los abogados, también. Todo muy nice. Jenaro decir que pronto coger pajaro de hierro para la isla.

Ana Saturno dijo...

Sí, el Myspace ése es de ellos, tienen 2, yo ya los había visto (a pesar de que odio los myspaces esos). Pero aún así...

Oye, que digo yo que pongas algún grupillo más que te guste y esta noche o mañana subo el post con tus canciones recomendadas y seguimos la serie... :-D

szociofoto dijo...

jolines... es que no creas que tengo nada por ahí.
Hace mucho que no busco nada de música.

Así alternata, antiguamente le daba mucho a "chokebore", y mi disco favo era el "motionless", aunque era una braguilla... el "taste for bitters" no estaba mal...

y no se me ocurre nada más (nada que sea interesante aportar al grupo)

Anónimo dijo...

No soy un idiota! Acabo de desearle al saythank para fijar sobre los abogados. Utilicé: http://dictionary.reference.com/translate/text.htmlto translate.anyway, year.Johnwww.theattorneysband.com nuevo feliz
:)