21.12.07

mi 2007 en música - canciones (ii)

Llevamos toda la mañana, hasta hace media hora, sin Internet en todas las Islas Canarias y, según Telefónica, algunas provincias de la Península. Hoy sí que me he sentido como Enjuto Mojamuto en el peor día de su vida. Eso sí, me ha cundido la mañana que no vean.

En fin, a lo nuestro. Segunda ración de mis canciones preferidas del año. Esta vez, los rompepistas. Los he llamado bombazos, pero les pueden poner el nombre que quieran. Las canciones que hacen que me entren unas ganas locas de bailar y que tengo que reprimir a duras penas si estoy en el trabajo.

Eso sí, aunque las canciones sueltas me parecen tremendas, como mix no funcionan en absoluto. No se pueden poner todas seguidas, o al menos no enteras... no cuadran. Pero, como las estoy dividiendo por categorías, pues aquí están todas juntas. Tienen un orden, pero creo que lo he hecho más por costumbre que otra cosa. Si se lo bajan, repártanlas a su gusto y seguro que quedan mucho mejor.

(Me imagino que lo que pasa es que al escucharlas una detrás de otra pierden potencia, unido al hecho de que todas tienen una estructura parecida que llena el mix de picos y valles y así no hay coherencia ni nada de nada. Normalmente los mixes que hago tienen una línea más o menos definida, que puede subir y bajar, pero no todo el rato. La idea es no tener nada parecido a un electrocardiograma, que más o menos es lo que hay en éste.)

El listado:

01 Gossip - Careless Whisper
02 La Casa Azul - La revolución sexual
03 Vive La Fete - Mais
04 New Young Pony Club - The Bomb
05 Digitalism - Pogo
06 Muscles - Ice Cream
07 The Chemical Brothers - Do It Again (feat. Ali Love)
08 Kanye West - Stronger
09 T2 - Heartbroken (Original Extended Mix)
10 Benga & Coki - Night
11 Rihanna - Umbrella (Feat. Jay-Z)

Y aquí el mix.

No hay comentarios: