14.11.07

2007 Mix #10

Segundo y último mix salido de la limpieza de canciones en mi ordenador. Al final he conseguido seleccionar unas cuantas para los mixes y del resto, pasar una quinta parte, más o menos, a la carpeta del 2007 y borrar las demás. Es decir, que he borrado un montón de canciones y estoy de lo más orgullosa. Después de estos últimos dos años, he llegado a la conclusión de que no vale la pena dejar miles de canciones que nunca voy a volver a escuchar cogiendo polvo en el ordenador.

El generador de sellos ya funciona de nuevo, así que este mix tiene, como le corresponde, un sello de lo más otoñal y acorde con el contenido. Espero que sea el último tranquilo del año y que el próximo sea todo adrenalina, pero creo que eso no lo vamos a saber hasta el mes que viene.

Me imagino que debería estar eligiendo ya los discos de lo mejor del año para no volver a plantarme en febrero haciendo todavía la lista como me pasó en el 2006. Me lo imagino, pero no lo hago, claro. Supongo que en parte es porque muchos de los discos que he oído este año no son del 2007, y me parece injusto que sean otros los que se lleven el mérito de lo que más me ha gustado sólo por ser más recientes. Pero por otro lado, tampoco le veo mucho sentido a elegir como lo mejor del año un disco del 2001, por poner un ejemplo. Al final, es probable que me limite a hablar de canciones o algo así. No sé, ya lo iré pensando.

Vamos al mix.

01 Animal Collective - Grass
02 My darling YOU! - We break up on friday
03 Sally Shapiro - He Keeps Me Alive
04 Laakso - Death Of Laakso
05 The Fiery Furnaces - My Egyptian Grammar
06 Tunng - Bullets
07 Silversun Pickups - Common Reactor
08 Blanche - What This Town Needs
09 Mark Ronson - Valerie feat. Amy Winehouse
10 Cannonball Jane - Take It To Fantastic
11 Lily Allen - Friday Night
12 Saturday Looks Good To Me - Can't Ever Sleep

Y el archivo aquí.

P.D. Bloglines lleva todo el día sin funcionar, o por lo menos a mí no me carga. Me siento como Enjuto Mojamuto en el peor día de su vida. O igual es que alguien ha buscado google con Google y se ha cargado internet...

No hay comentarios: