22.8.07

locuras de verano (ii)

Buenas a todos. He leído la última entrada de Ana en la que comenta la compra compulsiva de CDs en el Daily Price hace un par de semanas y he detectado que ha omitido una de mis más emotivas y nostálgicas locuras.

Y es que entre todos aquellos discos que se caían de mis manos mientras recorría completamente las estanterías de aquel templo del retro chollo se hallaba un disco que escuchaba en casa de un buen amigo, pero que a mí no me gustaba nada, mientras estudiábamos para aprobar "el COU". Bueno, aquí os dejo la portada del disco que ha pasado a formar parte de nuestra colección y el link de su página web oficial por motivos absolutamente ajenos a mi voluntad.







Aún no termino de entender qué extraños fenómenos químicos y sociológicos nos afectan durante "el COU".

Por cierto, y como curiosidad, echando un vistazo a esas banderas sobre las que el mazao levanta su anillo gigante, en la contraportada podemos distinguir la bandera preconstitucional de esta querida España, esta España mía, esta España nuestra. El disco es del 88.

Abrazos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para cualquier persona, si no te gusta al menos una canción de Manowar es que no has escuchado ninguna o no las suficientes. Son como el Fary del metal: no pueden caer mal.

Y yo que me imagino a Don J con las melenas al viento, cantando "Hail and Kill". Mejor no sigo, que creo que me estoy excitando. ;P

Un beso, pareja.