31.8.07

2007 Mix #6

Termina agosto y, entre otras cosas, se nos acaba el horario de verano. Ya no vamos a poder seguir disfrutando de las tardes de ocio que hemos tenido este mes, cuando igual caía una siesta de varias horas que un paseo por la playa o la visita de Lucía y Manu con la pequeña Martina. Ahora vuelve el trabajo full-time y el otoño y el invierno asoman por el horizonte.

No sé si es por eso que esta vez el mix me ha salido mucho más tranquilo que otras veces y también bastante melancólico. Aún así, la mayoría de las canciones tienen ecos del verano que aún no se ha ido del todo. El próximo, que seguramente subiré en un par de días, quiero que se complemente con éste y va a tener los mismos aires veraniegos, pero con mucha más energía.

Las canciones:

01. The Brunettes - Small Town Crew
02. Misha - Weatherbees
03. Just Jack - Starz In Their Eyes
04. Phoenix - If I Ever Feel Better
05. Black Kids - I'm Not Gonna Teach Your Boyfriend How To Dance With You
06. John Doe - The Golden State
07. Virus - Desesperado Secuencia Uno
08. Imperial Teen - Shim Sham
09. Polysics - Electric Surfin' Go Go
10. The View - Same Jeans
11. Travis Morrison Hellfighters - As We Proceed
12. The Models - We Got The Beat
13. Rihanna - Umbrella (Feat. Jay-Z)
14. Common - Drivin' Me Wild (Feat. Lily Allen)
15. Holy Fuck - Lovely Allen

Y el mix.

P.D. Desde que escuché por primera vez Starz in your eyes, hace unos meses, estoy obsesionada con encontrar una canción de los 80 que estoy convencida de que es calcadita a ella. Sin embargo, no me puedo acordar por más que lo pienso, así que acabaré asaltando mi ristra de discos de "Lo mejor de los 80" y tal. Lo que pasa es que son muchos y me dan pereza, así que cualquier sugerencia será bienvenida.

2 comentarios:

xaxa dijo...

Muy chula la selección. Si señor, muchas gracias.

Para corresponder dejo un video de the thermals.

No es la canción que me más me gusta pero algo es algo. Es más popero, americano y menos electrónico, pero mi mix del 2007 incluiría algunas suyas seguro.

Un saludete.

Ana Saturno dijo...

Muchas gracias, Xristo!

Buenísima la recomendación, por cierto.

Besos